Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La nueva compañía de Arturo Vidal

El deportista así lo anunció

El mediocampista no logra disimular su alegría. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

El futbolista y símbolo de "La Roja" Arturo Vidal jamás cierra las puertas a las oportunidades. Esta máxima, volcada a su vida profesional y personal, ha dado sus frutos una vez más. Y es que, mientras la distancia lo mantiene lejos de su polola, Sonia Isaza, el "King" ha hallado una presencia especial con quien pasar su tiempo de ocio, descansar y renovar sus ánimos.

La estrella de "La Roja" sorprendió a sus fanáticos. Fuente: (Twitter)

A pesar de los múltiples compromisos y viajes que su perfil deportivo exige, el mediocampista del Club de Regatas de Flamengo encuentra tiempo para la diversión de entrecasa. Y es que cuando no se halla acompañado de su pareja o de sus hijos, Arturo Vidal sabe cómo entretenerse y vivir gratas jornadas en su hogar.

El "King" enterneció a todos. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, mediante sus historias de Instagram, Arturo Vidal sorprendió a sus seguidores con el inesperado anuncio: "Nuevo integrante de la casita", escribió sobre un breve video, en el que se observa a uno de sus hijos jugando con un pequeño gato. El felino, de pelaje grisáceo y ojos verdes, parece estar adaptándose a la casa del deportista.

Historia publicada por Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Además, el mediocampista de Flamengo develó el nombre de su nueva mascota: King. En su tierna publicación, Arturo Vidal adjuntó algunos emojis que denotan su aprecio y admiración por el flamante integrante de su familia, que parece haber despertado la emoción y sensibilidad de todos los internautas.