Jueves 28 de Diciembre 2023
IVAN ZAMORANO

El impresionante logro de Iván Zamorano

El histórico delantero ha conquistado una importante meta

El exdeportista no deja de sorprender. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El exfutbolista y símbolo de "La Roja" Iván "Bam Bam" Zamorano ha vuelto a ocupar el centro de la escena mediática en las últimas horas. Y es que, según un registro deportivo que ha sido actualizado recientemente, el excapitán de la Selección Nacional tiene un nuevo motivo para celebrar. Al parecer, su talento y disciplina como deportista, hoy orientados a su rol como comentarista, sigue dando sus frutos.

El atleta continúa afianzándose en la historia del fútbol. Fuente: (Twitter)

En el marco de la 27° fecha de La Liga de España, el Real Madrid recibió al Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu, donde los locales golearon por 6 a 0 a su rival y buscan mejorar su desempeño en la tabla, que hoy lo encuentra a 12 puntos del líder, el FC Barcelona. Dicho encuentro contó con un triplete del jugador oriundo de Francia Karim Benzema para consolidar la victoria del exclub de Iván Zamorano, en un partido que despertó la nostalgia de los simpatizantes más añejos.

"Bam Bam" vistió la camiseta del Real Madrid durante cuatro años. Fuente: (Twitter)

Con la actualización de las estadísticas tras el mencionado encuentro en Madrid, el exdelantero celebró una marca personal y, al mismo tiempo, la de aquellos futbolistas que llegaron al club años más tarde para repetir su hazaña. Concretamente, Iván Zamorano ha sido reconocido por ser uno de los deportistas que ha marcado un triplete ante su clásico rival durante el primer tiempo del encuentro, por La Liga.  

Historia publicada por Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Movilizado por su especial logro, Iván Zamorano compartió las estadísticas en sus historias de Instagram, donde es posible observar a aquellos atletas que han conseguido su misma racha. Entre ellos, se ubican el exfutbolista oriundo de Paíes Bajos Ruud van Nistelrooy; el oriundo de Portugal Cristiano Ronaldo, quien ha conquistado dicha meta en cuatro oportunidades, y finalmente el oriundo de Francia, Karim Benzema.