Lunes 1 de Enero 2024
MARCELO RÍOS

La inesperada confesión de la hija de Marcelo Ríos

En medio de su divorcio.

Marcelo Ríos. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Isidora Ríos, la hija del famoso extenista Marcelo Ríos, realizó ayer un improvisado directo desde la cuenta de Instagram de su padre para responder a las preguntas e inquietudes de los seguidores del ex número uno del mundo. Allí, la muchacha ha develado una inesperada confesión.

Isidora Ríos responder preguntas desde las redes sociales de su padre. Fuente: (Instagram)

Además de invitar a los seguidores de Marcelo Ríos a seguirla a ella en su propia cuenta de Instagram, Isidora decidió responder a las preguntas de los fanáticos del extenista. Muchos usuarios han enfatizado en el parecido físico que tiene con su padre, mientras que otros le comentaron que era más parecida a la artista Paloma Mami.

La hija de Marcelo Ríos también practicó tenis. Fuente: (Twitter)

“Eres la copia de tu papi” o “Eres igual a tu papá”, fueron algunos de los comentarios que recibió Isidora en los 15 minutos en los que realizó la transmisión. También le consultaron por su padre, Marcelo Ríos, tras conocerse la noticia de su divorcio con Paula Pavic, a lo que ella respondió con un escueto “bien”.

Paula Pavic y Marcelo Ríos. Fuente: (Twitter)

Luego, Isidora Ríos explicó que no se encuentran en Chile actualmente, aunque no ha querido develar demasiados detalles sobre ella. No decirle su edad al público y, respecto a su futuro académico, reconoció estar un poco “perdida”: “No sé qué quiero en la vida”, aseguró la hija del extenista.