Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

El inesperado conflicto entre Mauricio Pinilla y Claudio Bravo

Los mediáticos toman distancia

Los deportistas, en medio de la polémica. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

La confirmación del romance entre el exdeportista Mauricio Pinilla y la modelo oriunda de España Gala Caldirola generó una infinidad de reacciones en las redes sociales. Mientras muchos usuarios recordaban las múltiples oportunidades en que las estrellas negaron conocerse o estar interesados en el otro, algunas celebridades dieron su parecer y despertaron la polémica. Curiosamente, este escándalo salpica al guardameta de "La Roja" Claudio Bravo.

El comentarista y la influencer, la pareja del momento. Fuente: (Instagram)

La noticia de la semana en el ámbito mediático es, sin dudas, el romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Este pololeo, que había tenido múltiples rumores a su alrededor antes de confirmarse por completo, llegó a la portada del medio local "Las Últimas Noticias", donde los tórtolos se expresaron abiertamente sobre su vínculo. “Queremos darnos la oportunidad de ser felices”, se titula la portada de la más reciente edición de la revista, que repercutió, incluso, en el futbolista Claudio Bravo.

Primera entrevista a la flamante pareja. Fuente: (Instagram)

Según develó el portal digital "Infama", la noticia llegó a oídos de diversas estrellas del espectáculo local, pero no todas se alegraron por la feliz pareja. Así lo dejó ver el mencionado medio en una de sus historias, donde se observa la flamante portada de LUN y, en la cima de ella, un cruel comentario contra Mauricio Pinilla y Gala Caldirola esbozado por alguien del círculo íntimo de Claudio Bravo.

Historia publicada por Infama. Fuente: (Instagram)

 "Es necesario hacerlo público??? Como les gusta el show", lamentó Carla Pardo Lizana, esposa de Claudio Bravo desde el 2013 y polola del guardameta desde hace más de 20 años. El mensaje de la mediática despertó la polémica, no solo porque también fue realizado de manera pública, sino por la espectacular repercusión que han conseguido Mauricio Pinilla y Gala Caldirola desde la confirmación de su romance.