Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

El motivo por el que Gary Medel se alejó de sus hijos

El atleta quedó al descubierto

Finalmente se develó el detalle que originó su enojo. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tras las numerosas repercusiones desatadas por el escándalo que envuelve al futbolista Gary Medel, originado por viralización una serie de declaraciones de su expareja Alejandra Henríquez, la historia entre las celebridades parecía haber conseguido algo de paz. Sin embargo, esta extraña calma no hizo más que anteceder una nueva tempestad.

El defensor quedó en evidencia. Fuente: (Twitter)

Concretamente, la polémica comenzó al conocerse de manera pública una decisión impulsiva del deportista, quien había echado de su casa a sus hijos tras discutir con su expareja. Tras varios días de silencio, Alejandra Henríquez volvió a arremeter contra Gary Medel, al develar las causas y consecuencias de dicho accionar. "Yo ahora estoy en terapia, porque de verdad todo esto me ha afectado bastante", se sinceró la mediática.

El deportista atraviesa un momento crucial. Fuente: (Twitter)

Las declaraciones de la celebridad fueron realizadas en una transmisión en vivo que tuvo lugar en su cuenta oficial de Instagram, donde Alejandra Henríquez dio su versión de los hechos sobre la actitud de Gary Medel: "Fue porque yo le dije que los niños me habían contado que él se iba a estar con minas, mientras dejaba a los chicos en el estacionamiento, y eso a mí como mamá me emput...ció", declaró la expareja del defensor.

El futbolista tuvo una reacción inesperada. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Alejandra Henríquez afirmó haber enfrentado a Gary Medel, a fin de hacerlo reflexionar sobre sus formas. Sobre ello, la mediática remarcó que, desde su punto de vista, el deportista no estaba dando un buen ejemplo a sus hijos. “Ahí él se picó, llamó a sus hijos y les dijo ‘agarren todas sus cosas y se van’...", sentenció con contundencia la celebridad.