Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez sentencia a un compañero

El delantero de la selección nacional tuvo un cruce con uno de sus compañeros.

Alexis Sánchez en su llegada a Francia para comenzar su etapa en el Olympique. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como es de público conocimiento, Alexis Sánchez está atravesando uno de sus mejores momentos en cuanto a lo profesional. El delantero de la selección nacional, y actual deportista del Olympique de Marsella, ha sido nominado para quedarse con el galardón al mejor futbolista de la Liga de Francia del mes de abril.

El increíble momento de Alexis Sánchez en Francia. Fuente: (Instagram)

Si bien siempre ha enseñado un increíble nivel en todos los clubes en los que ha desempeñado la actividad, durante esta última etapa de su carrera, Alexis Sánchez recuperó su calidad. Esto puede deberse a su total profesionalismo, tanto en las prácticas como así también en su alimentación.

Alexis Sánchez en la selección nacional. Fuente: (Instagram)

Por esta situación, un compañero de la selección develó algunos detalles sobre la dieta de Alexis Sánchez. El atleta Nayel Mehssatou afirmó que estaba muy sorprendido con la forma en la que su compañero se alimentaba, y admitió que más de una vez, el delantero lo advirtió por su contextura física.

Nayeli Mehssatou comparte las prácticas con Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

"Yo era de buen comer, y él me dijo que nunca iba a llegar a los 35 años si seguía así. Es muy meticuloso con los alimentos", aseguró Nayel. Pero no solo esto, sino que también indicó que Alexis Sánchez le comentó que para seguir en la actividad, necesita calcular toda su alimentación y el tiempo de entrenamiento diario.