Viernes 5 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

El complicado momento de Mauricio Pinilla

El exfutbolista en el ojo de la tormenta.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace algunos días que comenzó el rumor de separación entre Mauricio PinillaGala Caldirola. La pareja no ha durado (de manera oficial) más de un mes y medio y varias celebridades comenzaron a dar su punto de vista acerca de este vínculo que parece totalmente roto. 

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

Mauricio Pinilla habría sido quien terminó el vinculo con la modelo de España, con la excusa de pensar en el bienestar de sus hijos. Sin embargo en Zona de Estrellas creen que los motivos no son esos y que trasciende cualquier tipo de excusa que ambas partes hayan confirmado. 

Zona de Estrellas. Fuente: (Instagram)

Dani Castro aseguró que el exfutbolista no piensa ni un momento en sus hijos, y no cree que esa haya sido la causa de la ruptura. La ganadora de MasterChef asegura que tanto Mauricio Pinilla como Gala Caldirola utilizaron a la prensa y a las redes sociales para ganar mas exposición mediática. 

Dani Castro contra Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

En el programa le preguntaron si de verdad Mauricio Pinilla podía ser capaz de hacer algo así, a lo que Dani Castro contestó con un rotundo si. Además agregó, que sus hijos no deben estar a gusto con todo esto, porque sus compañeros de colegio les deben enseñar cada noticia que sale de él en los portales o las publicaciones que hace en sus redes sociales.