Miércoles 3 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

La culpable de la separación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

Sale a la luz.

La razón tras el quiebre de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola han revolucionado por completo el mundo de la farándula en Chile y se han convertido en la pareja más controvertida de los últimos tiempos, lo cual no es poco decir. Este romance fugaz, que parece haber terminado tan pronto como se anunció, vuelve a ubicarse en el centro de la tormenta una vez más. 

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola se hicieron tendencia gracias a las declaraciones de Paula Escobar en el show virtual "Que te lo Digo", en donde aseguró que la razón del quiebre fue la vida nocturna de la influencer. Sin embargo, nuevas pruebas salen a la luz y todo parecería indicar que una persona muy cercana al exfutbolista tendría mucho que ver con la separación. 

La pareja habría terminado por una serie de diferencias irreconciliables. Fuente: (Instagram)

De acuerdo con los dichos de Adriana Barrientos, los problemas en el paraíso de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola tendrían nombre y apellido. Según la opinóloga, habría sido Gissella Gallardo la encargada de terminar esta conexión: "Está volviendo a ganar el round. Hace lo que sea con tal de que Mauricio se aleje de Gala, es una obsesión…"

Así es como Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, y ahora Gissella Gallardo, quedaron implicados nuevamente en un escándalo romántico que no parece tener un final cercano. Aunque ninguna de estas versiones se ha confirmado a ciencia cierta, lo que queda claro es que existe un distanciamiento real entre los famosos que va a ser muy difícil solucionar.