Viernes 29 de Diciembre 2023
CHARLES ARANGUIZ

La noticia que alegra el corazón de Charles Aránguiz

El deportista recibió una increíble noticia.

Charles Aranguiz recibe una importante noticia tras padecer una lesión. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace varios meses se comenta sobre la situación profesional de Charles Aránguiz, y su posible retiro del fútbol tras haber sido desvinculado de manera anticipada del Bayer Leverkusen. A fines del año pasado el mediocampista, que supo vestir la indumentaria de la selección nacional, llegó a un acuerdo con las autoridades de la institución de Alemania para formalizar su salida, luego de siete años militando en el mismo.

Charles Aranguiz en su paso por la selección nacional. Fuente: (Twitter)

El conflicto con el club que compite en la Bundesliga comenzó cuando Charles Aranguiz se resintió por una molestia en su pantorrilla mientras disputaba un duelo clave por la temporada 2022 de esa liga. En ese momento, los médicos del equipo notificaron el grado de la lesión, y desde la dirección deportiva advirtieron que el mediocampista no podría recuperar su nivel habitual.

Última práctica de Charles Aranguiz en el Bayer Leverkusen. Fuente: (Instagram)

Pero su suerte cambió de un día al otro, y el atleta retornó a Sudamérica para desempeñar la actividad en el Internacional de Porto Alegre de Brasil. Ahora, después de siete meses sin realizar ejercicios competitivos, Charles Aránguiz recibió la noticia que tanto estaba esperando. Para sorpresa de todos sus compañeros, el atleta ingresó al predio donde estaban todos entrenando, y se sumó a la práctica principal a la par de sus compañeros.

Charles Aranguiz en su etapa dentro de la Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Charles Aránguiz comienza su segundo ciclo en el equipo de Porto Alegre y, si todo va bien, se estima que dispute su primer duelo en apenas unas semanas. Según fuentes allegadas a la institución, el mediocampista será parte del primer equipo en el choque de la Copa Sudamericana frente a Metropolitanos