Domingo 31 de Diciembre 2023
JOHNNY HERRERA

La nueva noche de ira de Johnny Herrera

Un polémico momento.

Johnny Herrera.. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Johnny Herrera vivió un verdadero momento de ira tras una insólita situación que lo ha desenfocado de sus cabales. Fue en plena transmisión de su programa televisivo "Todos Somos Técnicos" que el exportero de la Selección Nacional terminó protagonizando un intenso debate con uno de sus compañeros. 

Manuel de Tezanos. Fuente: (Twitter)

Siempre que Johnny Herrera y su compañero Manuel de Tezanos Pinto discuten sobre alguna situación polémica en el terreno deportivo, en seguida se disponen al encontronazo. Ambos suelen elevar sus reiteradas discusiones al siguiente nivel, como ha sucedido ahora con las tajantes palabras del ex Universidad de Chile.

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)

El desencadenante de su ira fue una polémica jugada en el último partido entre Colo Colo y Audax Italian* en el Monumental. Los reclamos de la afición y las críticas hacia el árbitro José Cabero se propagaron rápidamente en las redes sociales, pero fue la reacción de Johnny Herrera la que dejó a todos desconcertados.

"Todos Somos Técnicos". Fuente: (Twitter)

La jugada, por supuesto, luego fue analizada con detenimiento por el panel de "Todos Somos Técnicos", y allí Johnny Herrera perdió la compostura. Revisando la imagen, el comentarista deportivo sostuvo en todo momento que fue penal y que Cabero cometió un error: "No hueve*n, es penalazo", insistió. "¿Es broma? Estaban peleando una jugada que ni siquiera habían visto, que creía que le había dado en el hombro", le replicaron mientras el exarquero argumentaba su punto de vista con vehemencia.