Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel quiebra el silencio tras su separación

Ya no se guarda su opinión.

Gary Medel se sincera frente a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

De un momento a otro, Gary Medel se volvió uno de los hombres más mencionados en los portales de noticias locales y en las redes sociales, pero no por razones necesariamente vinculadas a su trayectoria profesional. Y es que, como muchos sabrán, el futbolista está atravesando un intenso proceso de separación que se confirmó en los últimos días por fuentes cercanas.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)

Y si quedaba alguna duda sobre su ruptura, Gary Medel se ocupó personalmente de disiparla, y dejó todo más que claro con una reciente publicación en su propio perfil de Instagram. El ídolo de la Roja, que acostumbra usar sus plataformas digitales para compartir postales de su familia, sus viajes y su carrera deportiva, ahora las utilizó como espacio para descargar sus pensamientos.

Vive un mal momento en el ámbito privado. Fuente: (Twitter)

Confirmando implícitamente lo que ya sabíamos, que lo suyo con Cristina Morales es una cuestión del pasado, el atleta compartió una publicación con un texto muy significativo. En éste descargo virtual, Gary Medel manifestó: "No se puede hacer nada para remediar lo que pasó, pero sí se puede hacer mucho para cambiar lo que viene".

Dejó el contundente mensaje en sus historias. Fuente: (Instagram)

Gary Medel y Cristina Morales tomaron una drástica decisión con respecto a sus vidas personales, y ahora están atravesando uno de los procesos más difíciles para un matrimonio: el divorcio. Aún así, ambos se mantienen haciendo cosas e interactuando con sus comunidades de fanáticos, lo que indicaría que en cualquier momento recibiremos más novedades (e indirectas) de esta dupla en crisis.