Viernes 29 de Diciembre 2023
IVAN ZAMORANO

El momento único de Iván Zamorano

El exfutbolista reapareció en sus redes sociales para retratar un momento inolvidable.

Iván Zamorano en su asistencia a un evento deportivo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como ha hecho en todas sus apariciones luego de su etapa como deportista profesional, Iván Zamorano se enseña muy feliz junto a sus seres queridos. Más específicamente ,cuando se trata de sus retoños, a los que siempre consideró como las personas más importantes de toda su vida.

Esta es la familia completa de Iván Zamorano. Fuente: (Twitter)

Si bien Iván Zamorano tiene debilidad con sus dos hijos, con el que se ve mejor reflejado es con Iván Jr, que con apenas quince años de edad está desarrollando la misma actividad que su padre de la mejor manera. De esta forma, el hijo menor de "Bambam" intenta continuar con el legado de su padre.

Los hijos de Iván Zamorano en uno de sus viajes. Fuente: (Instagram)

Pero esta vez, la noticia no llega por parte de este, sino que Iván Zamorano ha dejado ver en las últimas horas que junto a Mia Pascale, su retoña mayor, tienen una muy buena conexión. El exdelantero de la selección nacional realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram para retratar un tierno momento.

El tierno momento de Iván Zamorano junto a su hija. Fuente: (Instagram)

En esta, Iván Zamorano estaba manejando su automóvil mientras escuchaba con su hija una canción de unos artistas de Argentina. "Acá con mi princesa", escribió el atleta en el video en el que se lo podía observar feliz, entonando las estrofas de este tema musical con una sonrisa, al lado de ella.