Domingo 31 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

La grave estafa a Mauricio Pinilla

El mediático, en su peor momento

El exatleta conmovió a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Una inesperada noticia sacudió al mundo del espectáculo durante las últimas horas. Protagonizada por el exfutbolista y estrella de "La Roja", Mauricio Pinilla, y descrita por la periodista Cecilia Gutiérrez como "una de las peores traiciones que puede padecer una persona", la peor experiencia personal del exatleta ha quedado finalmente al descubierto. "Se ha quedado calladito todo este tiempo", complementó la panelista de "Zona de Estrellas" durante su última emisión.

El comunicador atraviesa un delicado presente. Fuente: (Instagram)

Concretamente, el comentarista deportivo e integrante de ESPN ha vuelto al centro de la escena mediática por una noticia ligada a su intimidad, pero que lejos está de vincularse con los motivos que lo han convertido en una de las celebridades del momento, como en el caso de su flamante romance con la modelo Gala Caldirola. Esta vez, el motivo por el que la atención recae sobre Mauricio Pinilla es poco feliz: "Fue estafado en 800 millones de pesos por una persona muy cercana a él y a su familia", informó Cecilia Gutiérrez.

El exatleta perdió una importante cantidad de dinero. Fuente: (Twitter)

Como era esperable, la información otorgada por la panelista de "Zona de Estrellas" despertó sorpresa y conmoción en el estudio de Zona Latina, desde donde la periodista profundizó en algunos aspectos de la situación que atraviesa Mauricio Pinilla actualmente: "Se le ofreció un negocio que nunca funcionó, nunca se activó (...),  provocó un quiebre en su familia, él tuvo que cambiarse de casa", precisó a continuación.

El exdeportista fue estafado por alguien de su entorno. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Cecilia Gutiérrez otorgó otros dos detalles claves sobre el caso, siendo el primero, una precisión sobre el estafador: "Se dedica a un rubro diferente, pero son cercanos, familias cercanas y mantienen el contacto", declaró la comunicadora, a lo que complementó asegurando que, al momento, Mauricio Pinilla no ha iniciado acciones legales en su contra.