Jueves 28 de Diciembre 2023
MARK GONZÁLEZ

El romántico mensaje de Mark González

Así reaccionó Maura Rivera.

Mark González y Maura Rivera. Fuente: (Instagram)
Escrito en DEPORTES el

Mark González y Maura Rivera están atravesando un momento muy especial desde que decidieron emprender una nueva vida en Miami, Estados Unidos. Allí, la bailarina y el exfutbolista de la Universidad Católica viven una verdadera película que ha tenido todos los ingredientes: acción, drama, suspenso y romance.

Maura Rivera y Mark González emprenden un nuevo rumbo. Fuente: (Instagram)

En esta nueva experiencia fuera de Chile, Mark González y Maura Rivera comparten todos sus momentos cotidianos, como si de un reality show familiar se tratase. Ambos tienen una buena cercanía con su público y esto se debe en buena medida a la imagen idílica que han proyectado como matrimonio junto a sus hijos y mascotas. 

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram)

Ahora, ha sido Mark González quien se ha permitido enseñar su sensibilidad en público al dedicarle un mensaje de lo más romántico a Maura Rivera que ha despertado más de un suspiro. "Hoy cumples un día más siendo el [cariño] de mi vida @maurarivera", compartió en sus historias de Instagram.

El tierno mensaje de Mark González. Fuente: (Instagram)

Luego, fue Maura quien ha replicado con orgullo el espontáneo mensaje de Mark González y añadió un sitcker sobre la imagen dando cuenta de sus sentimientos por él. El matrimonio deja más que claro que a pesar de la cantidad de años que llevan juntos (se conocieron en 2009), su vínculo se afianza de la mejor manera frente al desgaste que pueda producir el tiempo.