Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla toma una drástica decisión

Con respecto a su futuro profesional.

Aclaró todas las dudas. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

La historia de Mauricio Isla en el fútbol nacional ha ido de mayor a menor, es decir, a contramano de los demás. El deportista se erigió como una de las promesas más importantes de Sudamérica y ha completado una carrera tanto a nivel clubes como de Selección que envidiaría cualquier otro profesional.

El "Huaso" junto a sus amigos. Fuente: (Instagram)

Después de pasar por diferentes clubes de Europa y tras estar tres años en el Flamengo de Brasil, el actual defensor de "La Roja" recaló en el club del cual es hincha: la Universidad Católica. En los "Cruzados", Mauricio Isla hizo toda su formación como deportista profesional antes de recalar en el Udinese de Italia.

Prefiere estar al cuidado de sus hijas. Fuente: (Instagram)

La expareja de Gala Caldirola llegó en junio del año pasado y su vínculo con los hinchas ha sido de mayor a menor como anunciamos anteriormente. Mauricio Isla fue recibido como un héroe o ídolo, pero ahora son solo quejas y murmullos cuando él está presente en el campo de juego, donde recibe críticas despiadadas en las redes sociales.

El perfil de Mauricio Isla, libre de fotos con la Universidad Católica. Fuente: (Instagram)

A partir de este repentino rechazo por parte de los simpatizantes de la Universidad Católica, Mauricio Isla tomó una drástica decisión. El oriundo de Buin limitó los comentarios y solo pueden mandar mensajes ciertos usuarios que él mismo eligió, solo comparte fotos de sus hijas o con amigos más cercanos y decidió borrar todas las fotos después de disputar algún partido con su equipo.