Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

El nuevo proyecto de Jorge Valdivia

Alejado de su zona de confort.

Lo comentó en un programa de radio. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

El mundo de Jorge Valdivia ha dado un giro rotundo en cuanto a presencia en los medios de comunicación tanto tradicionales como digitales. El exdeportista se mantenía alejado de las cámaras durante su etapa profesional, pero el cambio de rumbo a periodista deportivo y su polémica separación con Daniela Aránguiz fueron algunos de los motivos de esta nueva exposición.

Jorge Valdivia antes era jugador. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, uno de los rostros más conocidos de ESPN Chile volvió a ser el centro de la atención debido a una peculiar indirecta para los distintos productores televisivos, quienes siempre buscan pescar algún famoso para un nuevo espacio en los medios. Jorge Valdivia dice que está preparado para dar el siguiente salto de fe.

Ahora es periodista deportivo. Fuente: (Twitter)

En conversación con "Los Tenores", uno de los programas de Radio ADN, el exmediocampista de Colo Colo y "La Roja", entre otros, reconoció que no se llevaba tan bien con el mundo del espectáculo en su época como futbolista. En ese preciso momento, uno de los conductores le preguntó si estaba dispuesto a hacer una película y Jorge Valdivia respondió: "¿Una película? No. Lo que más hice fue cantar el himno de Palmeiras alguna vez… aunque soy buen actor igual".

Reconoció su nuevo proyecto. Fuente: (Radio ADN)

No obstante, la pareja de Maite Orsini dejó atrás su timidez y comentó un atrevido comentario. "Me voy a meter a un reality", dijo en tono jocoso, es decir, bromista. "Así que los creadores de los reality cuando quieran un participante bueno ahí voy a estar...", aseguró Jorge Valdivia, comentando cuál sería su proyecto soñado.