Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia se divide entre dos hombres

El exfutbolista hizo polémicas declaraciones.

Jorge Valdivia, exfutbolista.Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

La vida sentimental de Jorge Valdivia ha sido todo una teleserie desde que se confirmó su separación de Daniela Aránguiz. Y es que la panelista de "Zona de Estrellas" ha hecho inesperadas develaciones que han dejado al exfutbolista en medio de la polémica en varias oportunidades.

Jorge Valdivia se concentra en su carrera. Fuente: (Instagram)

A pesar de ello, Jorge Valdivia ha salido adelante y sigue concentrado en su carrera como comentarista deportivo, un trabajo que también le ha traído algunas controversias por sus opiniones. Recientemente, por ejemplo, el exfutbolista estuvo en Star + para analizar la transmisión del partido entre Flamengo y el Athletico Paranaense por la cuarta fecha del Brasileirao.

Jorge Valdivia comentó el partido entre Flamengo y Athletico Paranaense. Fuente: (Twitter)

Durante su participación, el Mago fue consultado sobre cómo recuerda a Jorge Sampaoli, director técnico del “Mengao”“Lo conozco muy bien. Tenemos una bonita amistad [...] Él me lleva de vuelta a La Roja, cuando yo después del Mundial 2014 estaba afuera. Previo a la Copa América 2015, me llama y me dice que quiere que vuelva, ya que necesitaba un jugador de mis características. Estoy muy agradecido. Justo fue el año que ganamos el trofeo con La Roja", contó Jorge Valdivia.

Jorge Valdivia eligió entre Bielsa y Sampaoli.  Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Jorge Valdivia develó que aunque Sampaoli está en su listado de mejores técnicos, hay otra persona que es el mejor: Marcelo Bielsa. Bielsa es el primero. Tuve la suerte de contar con él en una época donde la mayoría de los jugadores éramos j*venes y lo único que necesitábamos era un Bielsa para hacernos entender mejor el futbol, y mira cómo nos fue”, expresó.