Sábado 30 de Diciembre 2023
LA DIVINA COMIDA

"La divina comida": Daniela Ramírez recordó sus comienzos en la actuación

La actriz comentó cómo fueron sus primeros besos en una teleserie.

Daniela Ramírez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer, en el último capítulo de "La Divina Comida" en el que participaron Daniela Ramírez, Katyna Huberman, Mariana Loyola y Celine Raymond, se vivió un gracioso momento televisivo. Las actrices tuvieron que jugar al “Yo nunca, nunca”, donde realizaron varias confesiones.

La divina comida: Daniela Ramírez recordó sus comienzos en la actuación. Fuente: (Instagram)

Mariana Loyola confesó que una vez intentó evitar un parte policial apelando a su identidad. Celine Raymond también señaló que, en medio de una presentación en un teatro, estaba tomando un remedio y que cantó una letra que no correspondía en una canción.

Daniela se refirió en exclusiva a cómo habían sido los comienzos de su carrera como actriz y, en particular, cómo fue interpretar escenas románticas. La actriz confesó que tuvo un percance en su primera grabación en la que tenía que darle un beso a un compañero.

Daniela Ramírez. Fuente: (Instagram)

"Era la primera vez que yo daba un beso en televisión y no cachaba. Entonces, de repente se me escapaba una lengüita", declaró entre risas.

Al continuar con el relato de su primer beso en televisión, la respuesta del actor con el que interpretaba la escena fue: “oye, es sin lengua” a lo que las actrices presentes en la mesa estallaron de risa.

La divina comida: Daniela Ramírez recordó sus comienzos en la actuación. Fuente: (Instagram)

La actriz también comentó su encuentro con Isabel Allende antes de iniciar las grabaciones de la miniserie “Isabel” la cual se transmitió Mega y que se puede encontrar en el catálogo de Amazon Prime Video.