Viernes 5 de Enero 2024
KEREM BURSIN

El lado oculto de Kerem Bursin, la estrella de "Love is in the air"

El día que se olvidó sus raíces.

La vida de un actor emblemático Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antes de hacerse camino en el mundo del espectáculo, y sobre todo conocido en Turquí*, Kerem Bursin, protagonista estrella de "Love is in the air", trazó un tedioso período para que lo reconozcan como actor. De hecho, su propia carrera no comenzó en su país natal, sino que en Estados Unidos, donde lo acogieron cálidamente, y lo educaron para brillar y no parar hasta alcanzar el éxito. Llegó allí a la edad de 12 años y desde entonces nada fue igual.

Llegó a Norteamérica cuando, junto con su familia, decidieron mudarse ya que su padre emprendía un nuevo puesto de trabajo que le impedía quedarse en donde nació su hijo, y donde, sin duda, hubiera querido que la pareja de Hade aprendiera mucho más acerca de sus raíces. 

La vida de un actor emblemático. Fuente: (Instagram)

Su mudanza y cambio de cultura

El joven creció, y obtuvo una vida académica plena y muy interesante. Allí, Kerem Bursin, el protagonista de “ Tocas mi puerta ” se licenció en Comunicación y Marketing. Además, comenzó a actuar apareciendo en algunas producciones; aunque solo logró el reconocimiento cuando regresó a su país y se incorporó al mundo de las telenovelas. Pero aquí, no lo recibieron como él esperaba.

El actor regresó a su país, donde debutó en la pantalla en “Günesi Beklerken”, interpretando a su personaje, Kerem Sayer. Desde entonces no ha parado hasta convertirse en el actor de moda de su tierra natal. Sin embargo, en un momento de su vida, Bursin había olvidado sus raíces; él mismo lo contó. Lo hizo mediante una entrevista.

La vida de un actor emblemático Fuente: (Instagram)

Kerem Bursin fue invitado al programa “Muy cierto ”, de Silvia Toffanin, con quien mantuvo un interesante mano a mano. Entre sus revelaciones más personales, el actor dijo que hubo un momento en su vida que sintió que se estaba olvidando de sus orígenes. Pasar tanto tiempo en otra cultura y con diferentes costumbres le hizo perderse de sus tradiciones más básicas. Incluso el inglés se apoderó de él y hasta casi olvida su verdadera primera lengua. Sin embargo, ahora, este momento de su vida, lo toma como una anécdota más que puede contar esté donde esté porque se siente muy orgulloso de ser sus raíces.