Miércoles 3 de Enero 2024
FAMILIA MONTANER

La emoción de Ricardo Montaner y Stefi Roitman ante el anuncio de Evaluna

Así reaccionaron el cantante y la actriz cuando se enteraron de que se agrandaba la familia.

Stefi Roitman. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer por la tarde Evaluna Montaner y Camilo estrenaron “Índigo” una nueva canción que llegó a todas las plataformas musicales con videoclip incluido. Tanto la letra del tema como las imágenes confirman que la hija de Ricardo Montaner está embarazada. La publicación superó las 500 mil reproducciones y se llenó de comentarios cargados de cariño.

Camilo y Evaluna Montaner. Fuente: (Instagram)

Días antes del estreno, tanto los protagonistas de este video como sus familiares se vieron muy ansiosos y emocionados, pero nadie se imaginaba que era porque iban a anunciar la espera del primer hijo de la pareja.

En el videoclip se puede ver la reacción de familiares y amigos al conocer la noticia. En una parte a Stefi Roitman y a Ricky Montaner se los ve llorar de la emoción al enterarse. Mismo ayer, en el estreno, cuando los fanáticos veían por primera vez las imágenes, Roitman no pudo disimular su alegría y publicó varias historias mientras veía la grabación. Lejos de contenerse, la actriz dejó en claro que estaba muy emocionada por la noticia. “No puedo. Llorando a mares”, escribió mientras enfocaba con su celular escenas del videoclip.

Stefi Roitman. Fuente: (Instagram)

La familia Montaner siempre se mostró muy unida. Stefi se unió al clan desde que se confirmó su noviazgo con Ricky y en más de una oportunidad contó que todo el círculo la aceptó como una más. En las redes sociales, se puede ver cómo la argentina tiene una buena amistad con Evaluna, Camilo y con Sara Escobar, esposa de Mau Montaner.

Stefi Roitman y Ricky Montaner . Fuente: (Instagram)

Ricardo Montaner, por su parte, se mostró sentado en la cama junto a su esposa y a Roitman mientras miraban el video de su hija y su yerno. Una vez que terminó el clip, los tres comenzaron a aplaudir y saltar de alegría.

Stefi Roitman y Ricardo Montaner. Fuente: (Instagram)