Lunes 8 de Enero 2024
MÚSICA

Sanz, Laferte y Arjona anticipan sus próximos discos

Te contamos de qué se tratan sus nuevas producciones.

Alejandro Sanz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las primeras canciones que anticipan los próximos discos de Alejandro Sanz, Mon Laferte y Ricardo Arjona dan algunas pistas de lo que vendrá.

Alejandro Sanz hoy estrena la canción “Mares de miel” después de haber presentado “Bio” el primer corte de un álbum que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Estas dos primeras composiciones son la tarjeta de presentación de un proyecto que, según ha explicado Universal Music, contará con diez canciones. Y por lo que dejan entrever estos primeros adelantos parece ser que lo que se viene es uno de los discos más personales del español.

Mon Laferte hace dos semanas dio a conocer “Algo es mejor”, el primer corte de 1940 Carmen que se espera para el 29 de octubre. Esta nueva producción discográfica la creó y grabó durante una breve estadía de cuatro meses en Los Ángeles, entre marzo y julio de este año.

El primer corte de este disco es una dulce canción optimista que ilustra de forma casi literal el momento en el que se encuentra la viñamarina. Laferte está muy feliz a la espera de su primer hijo en una exitosa gira por EE.UU. Por lo que hay expectativa de un cálido álbum con temas de mucho esplendor emocional cuya lista ya compartió en Instagram. Según estos títulos muchas de estas nuevas creaciones serán en spanglish.

Mon Laferte: lista de temas de 1940 Carmen. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Ricardo Arjona en este último tiempo trabajó en un proyecto discográfico doble. Su primera parte “Blanco” fue lanzada en el 2020, en medio de la pandemia. En cambio, la segunda se empezó a dar a conocer el viernes pasado con el tema “Yo me vi”. En el día de hoy, fue el turno de El Flechazo y la Secuela. Ambas son parte de un trabajo de estudio de 14 títulos con una sonoridad vintage, de la década del sesenta.