Domingo 31 de Diciembre 2023
CCILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: “el dolor no tiene rostro”

El día que Cecilia Bolocco apareció en “Yo soy Betty, la fea”

Cecilia Bolocco: “El dolor no tiene rostro”. Fuente: (periodismochileno.cl).Cecilia Bolocco: “El dolor no tiene rostro”. Fuente: (periodismochileno.cl)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace 20 años que la telenovela colombiana, éxito en América Latina y el mundo, comenzó con su primera transmisión. Ana María Orozco interpretó a Beatriz Pinzón, la joven que trabajaba en una empresa de moda y que fue duramente discriminada por su apariencia. La historia de Betty se emitió en todo el continente y tuvo adaptaciones a su versión original en Chile como “Yo soy Chechi, la fea”. 

La vez que Cecilia Bolocco apareció en “Yo soy Betty, la fea”. Fuente: (Net.tv)

El día que Cecilia Bolocco llegó a Ecomoda revolucionó al elenco, su participación fue sin personaje, ella actuó de sí misma. Llegó a la revista para hablar sobre su experiencia como Miss Universo y por sobre todo, ser una persona atenta a ayudar a Betty ante su discriminación. 

 

En las escenas se puede visualizar la emotividad con la que cargaron las actrices cada momento. Desde la llegada de Bolocco y su presentación con las personas más lindas de Ecomoda, hasta con “el cuartel de las feas”. Ese primer encuentro entre Betty y la chilena fue luego de ser humillada por el diseñador Hugo Lombardi, ese fue el primer acercamiento entre ambas y en donde se dieron la mano. 

La escena más conmovedora fue cuando la reina de Chile entró a la oficina de trabajo de Betty, allí la actriz estaba llorando por tales actos discriminatorios y le confesó a Bolocco el desprecio que le tenían por ser fea. Allí la rubia le comenta a Beatriz:  “El dolor no tiene rostro, no discrimina. Yo también he llorado como usted, me destrozaron el alma”, y agrega “llegué a enfermarme y pensé que nunca mejoraría”. 

Actualmente la sociedad ha cambiado mucho, ya no es la que se retrataba hace dos décadas atrás y en aquella producción tan famosa poder darse el lujo de contar con la presencia de Cecilia Bolocco para apoyar a Betty, enseñó que todas las personas han sufrido alguna vez, hasta la mismísima Miss Universo.