Viernes 29 de Diciembre 2023
SUCCESSION

"Succession": quién es el actor que interpreta a Kendall Roy

Conoce al interprete de uno de los personajes de la serie de HBO.

Jeremy Strong.Jeremy Strong. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Succession” es una tragicomedia que sigue las disputas de la familia Roy que intenta sobrevivir al competitivo mundo de los medios de comunicación. En esta historia todos sus personajes buscan tener el poder, sin importar quién caiga. Está escrita por Jesse Armstrong que anteriormente escribió el capítulo de “Black Mirror” "Toda tu historia" sobre emociones rebobinadas.

Succession. Fuente: (Instagram)

Kendall Roy, el personaje de Jeremy Strong, es un hombre destrozado que cayó en desgracia. Él podría ser el hijo indicado en asumir el liderazgo, pero sus debilidades y ambiciones le hacen difícil el camino ante la mirada de sus dos hermanos que quieren lo mismo que él: control y poder.

Jeremy Strong ganó el premio Emmy al mejor actor de drama por este personaje. Se formó en el programa actoral de la universidad de Yale, donde asistieron Sigourney Weaver y Meryl Streep entre otros. Comenzó su carrera en el teatro en Nueva York sin grandes oportunidades. Hasta que logró el salto cuando el protagonista de Capote, Philip Seymour Hoffman, lo fue a ver en una de sus obras y lo recomendó con el director de “La duda” John Patrick Shanley. Más tarde Steven Spielberg que lo eligió para interpretar al asistente de Abraham Lincoln en su película homónima protagonizada por Daniel Day Lewis.

Jeremy Strong. Fuente: (Instagram)

Este domingo “Succession” estrena su tercera temporada disponible en HBO Max. La historia retoma el punto exacto de los últimos acontecimientos vistos en pantalla. Kendall había declarado que su padre sabía de la actividad criminal de una de sus compañías y que intentó tapar el escándalo.