Domingo 31 de Diciembre 2023
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El cantante español cumplió uno de sus sueños, y lo compartió con su comunidad.

Un artista con reconocimiento (Foto: Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que la Cámara de Comercio de Hollywood anunció la noticia de que Alejandro Sanz tendría su propia estrella (la número 2.703 de esa categoría), el artista español no ha podido conciliar el sueño. Esperaba con ansias el día para recibir la distinción. Fue así, que el 1 de octubre, en 1750 Vine Street, el galardonado artista se hizo presente, y no fue sólo, su pareja Rachel Valdés lo acompañó. Así, obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
 

Alejandro Sanz con una amplia sonrisa (Foto: Instagram)

Compartió algunas postales de ese día, y dejó un emotivo mensaje en redes sociales: "Soñé con la música, con subirme a un escenario…pero nunca soñé con tener una estrella de la fama en Hollywood. Por eso, hace tan bello e inolvidable este momento", empezaba el comunicado hacia su comunidad.

 "Recibir una estrella es el resultado de todo el cariño acumulado por todxs vosotrxs a lo largo de mi carrera y de mi vida. Gracias por estar siempre, por no fallar ?? Y gracias a la vida, que no deja de sorprenderme ??. Nos vemos en los escenarios. Os quiero", escribía Alejandro Sanz en su comunicado de Instagram.
 

Alejandro Sanz junto a su pareja (Foto: Instagram)

Bien acompañado

Rachel Valdés ha querido acompañar a Alejandro en este día tan especial para él y, otros de los apoyos emotivos para el artista ha sido su hija Manuela, quien a pesar de la ausebcia, le ha dedicado unas palabras a su progenitor: "Aunque no esté ahí contigo, estoy desde una pantalla viéndote, mandándote un abrazo y diciéndote lo orgullosa que estoy de ti".
 

La novia de Alejandro Sanz dijo presente en el gran evento de Estados Unidos (Foto: Instagram)