Lunes 1 de Enero 2024
BODA

Stefi Roitman reveló más detalles de su boda con Ricky Montaner

Se casarán en Miami.

Stefi y Ricky.La boda será en enero de 2022. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El año pasado, la actriz y conductora argentina Stefi Roitman y el cantante venezolano Ricky Montaner, anunciaron su compromiso por medio de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

La pareja hizo público su romance en febrero y ocho meses después se comprometieron, y poco a poco han ido revelando algunos detalles de la noche de la boda. En junio de este año, Roitman adelantó a la cadena Telefe que la fecha de casamiento sería para enero de 2022.

“El vestido está en proceso, en realización se podría decir”, dijo Stefi. Fuente: (Google)

De igual manera, el día de ayer se conocieron nuevos detalles de tan esperada boda, la influencer argentina estuvo invitada a un evento realizado en Estados Unidos de la revista “Vogue México”, dónde conversó con la periodista Lucía Ugarte del programa "Intrusos" de América TV.

“El vestido está en proceso, en realización se podría decir”, y reveló que eligió un joven diseñador argentino para que confeccione su outfit más especial. También contó que ya hizo la degustación de catering: “Lo mejor, lo más lindo fue la degustación, la hicimos con mis papás, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos”, confesó la actriz.

En febrero del año pasado hicieron pública su relación. Fuente: (Google) 

Con respecto a la locación, manifestó que será en Miami, pero que aún desconocen el lugar. Destacó que la lluvia puede jugar una mala pasada, así que están pensando en el sitio adecuado. Además, confirmó que de la lista de invitados habrá muchos rostros conocidos. “Los que tienen que estar van a estar, estoy re contenta la verdad”, expresó la futura señora de Montaner.

Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito y Tini Stoessel, son algunos de los famosos que se conocen que irán a este casamiento.

Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito y Tini Stoessel, son algunos de los famosos que se conocen que irán a este casamiento. Fuente: (Google)

La periodista Ugarte aprovechó para preguntarle a la animadora sobre el incómodo momento que vivió cuando se encontró a Sofía Reyes, expareja de Ricky, en la Fiesta Bresh de Miami. Stefi confesó que hubo la mejor onda entre los tres y que si es por ella que vaya a la fiesta porque la va a pasar bien.