Lunes 1 de Enero 2024
GREEICY RENDÓN

Greeicy Rendón habló sobre los rumores de embarazo

La cantante respondió a las especulaciones que circulan en redes sociales.

Greeicy Rendón Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Greeicy Rendón, de 28 años, dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento cuando participó en el programa "Factor Xs". Tras ello incursionó en la actuación con ‘Cuando salga el sol’. Apareció en otras producciones como "La pola", "Chica vampiro" y "¿Dónde está Elisa?". En 2017 dio los primeros pasos en su carrera musical y para el 2019 lanzó su primer álbum de estudio titulado “Baila”. Hoy el éxito la llevó a una gira por Estados Unidos.

Greeicy Rendón Fuente: (Twitter)

En lo personal, Greeicy hace 10 años que esta en pareja con Mike Bahía y hace unos días conmocionaron a todos los fans con su compromiso durante un concierto de Alejandro Sanz en Miami. “Una persona muy especial me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos, para hacer precisamente que este momento sea de los más especiales de tu vida”, le dijo Alejandro Sanz a Greeicy. A partir de ahí sus fans empezaron a hablar de un posible embarazo.

Greeicy Rendón y su pareja Mike Bahía Fuente: (Twitter)

Los rumores surgieron a partir de una foto en la que se le ve un poco de panza a la colombiana. A raíz de eso Greeicy a través de su cuenta de Instagram hizo algunas aclaraciones, entre las que insinuó que todo se trataría a un aumento de peso.

Greeicy Rendón. Fuente: (Instagram)

 “Oiga, ustedes por qué andan diciendo por todas partes que yo estoy embarazada. Que no les vaya a pasar en la calle cuando los vean y les digan: ‘¡Ay! ¿Cuántos meses tienes?, y qué tal que sean unos kilitos de más”, señaló la artista mientras de fondo escuchaba su canción “Lejos Conmigo” que grabó en compañía de Alejandro Sanz. Fue así que sus palabras se viralizaron de forma inmediata, pero sus fans no le creen.