Jueves 28 de Diciembre 2023
TRAP

Pablo Chill-E cuenta la verdad sobre su Bizarrap Session

El trapero aclaró por qué no salió la canción con el productor argentino.

Pablo Chill-E.Pablo Chill-E aclara por qué no salió su Bizarrap Session. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El trapero nacional, Pablo Chill-E, aclaró en una entrevista qué sucedió con la “Bizarrap Session, un espacio en Youtube en el que el productor musical argentino, Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, invita a raperos y traperos a crear canciones producidas por él y que tienen mucho éxito en los jóvenes que consumen el género.

Bizarrap, productor musical argentino de trap y rap. Fuente: (Twitter)

 

Pablo contó en una entrevista que: “Lo habíamos grabado en Miami, pero como que el estudio no se parecía al de Bizarrap, creo que por esa wea’ lo suspendieron y dijeron que íbamos a grabarlo en Argentina. Y yo no podía ir a Argentina porque había caído detenido”. El artista chileno, tuvo cuatro detenciones a lo largo de la pandemia que le imposibilitaron salir del país ante el desarrollo de sus procesos judiciales.

Además, Pablo Chill-E, quien reveló la clave del éxito de Marcianeke, adelantó que la canción que hicieron con el productor argentino es trap: “Pero si lo volvemos a hacer, tal vez hacemos otra cosa dependiendo como va. Pero de que va a ser trap, tiene que ser trap… es la esencia”, sentenció uno de los artistas más escuchados en Spotify Chile.

Pablo Chill-E en el videoclip de "Jaguar", canción que trató una de sus cuatro detenciones. Fuente: (Twitter)

Los videos en los que se veía a Pablo Chill-E, Bizarrap y Duki había entusiasmado a los fanáticos del trap a escuchar la canción que por los motivos explicados no vio la luz. Todavía no hay fecha de cuando saldría la colaboración con Bizarrap, sin embargo, Pablo Chill-E manifestó que está pendiente dentro de todo el material que se viene a pesar de las cuatro detenciones que sufrió en pandemia que lo imposibilitaron a salir del país.