Miércoles 10 de Enero 2024
LA LIGA

Barcelona entregó el parte médico de dos jugadores importantes

El club culé dio a conocer el estado de salud de dos de sus mejores futbolistas.

Barcelona 1 vs. Alavés 1. Fuente: (Twitter).Barcelona 1 vs. Alavés 1. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Fútbol Club Barcelona no pasa su mejor momento en la era “Post” Messi porque no logra plasmar un equipo, y menos aún, una idea de juego. Esta semana a la mala noticia del despido de Ronald Koeman como entrenador del primer equipo, se le suma los partes médicos de dos importantes jugadores.

Barcelona 1 vs. Alavés 1. Fuente: (Twitter)

El Barcelona quiere cambiar su mala racha del 2021, que lo tiene –sorprendentemente– en la novena posición de la Liga y tercero en el grupo de la Champions con 2 derrotas y una victoria.

Memphis, goleador en el empate de Barcelona 1 vs. Alavés 1. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el club, a través de un comunicado en redes sociales expresó el parte médico de dos de los jugadores más importantes que sufrieron molestias en el empate 1 a 1 frente al Alavés este sábado.

En primer lugar, Sergio “Kun” Agüero” ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico por un malestar torácico y probablemente pase la noche para descartar algún problema grave. Mientras que Gerard Piqué tiene una elongación en el sóleo de la pierna derecha y será baja para el próximo partido.

El Fútbol Club Barcelona no para de tener malas noticias este 2021 y una de sus piezas claves en el equipo titular será baja este martes de Champions League frente al Dinamo de Kiev en el que los culés necesitan una victoria urgente.