Martes 2 de Enero 2024
THE LAST OF US

The Last Of Us: se revelaron imágenes de la filmación

La producción de HBO continúa su rodaje hasta el año que viene.

The Last of Us, videojuego de PlayStation tres de 2013. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de The Last Of Us surge del popular videojuego de PlayStation 3 de 2013. En esta ficción una epidemia ocasionada por una cepa del hongo Cordyceps convierte en caníbales a los humanos infectados. Su personaje principal es Joel, un contrabandista que recibe una propuesta de escoltar a una adolescente a un lugar seguro a cambio de un importante cargamento de armas. Pero al poco tiempo es mordida y sin tener síntomas de infección surge la esperanza de una cura. Esto hace que Joel sienta necesidad de protegerla.

The Last Of Us primera temporada. Fuente: (Twitter)

Los dos grandes protagonistas de The Last Of Us son Joel y Ellie, personajes que en la serie de HBO contarán con los rostros de Pedro Pascal y Bella Ramsey. Él es muy popular gracias a su participación en The Mandalorian y por haber dado vida en su momento a Oberyn Martell en Games of thrones. Ramsey también estuvo en esta ultima serie e interpretó a Lyanna Mormont. Además, está Gabriel Luna como Tommy, el hermano de Joel que es recordado por ser el villano de Terminator: Destino oscuro.

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizaran a Joel y Ellie en The Last Of Us. Fuente: (Twitter)

La producción de la serie de HBO está liderada por Neil Druckmann, uno de los principales impulsores del videojuego original, y Craig Mazin, creador de Chernobyl. Así como también por su grupo de directores compuesto por: Kantemir Balagov, (Beanpole), Ali Abbasi, (Border), Jasmila Žbanic, (El secreto de Esma), Peter Hoar (It's a Sin). Gustavo Santaolalla también se encargará de la música.

Las grabaciones de The Last Of Us arrancaron el 12 de julio de 2021 en Canadá y está previsto que el rodaje no finalice hasta junio de 2022. Lo cierto es que por estos días se filtraron un par de fotos del set. Junto a Pascal y Ramsey vemos a Anna Torv, que interpreta a Tess la compañera de Joel que trabaja con él como contrabandista. Aunque todavía hay muchas incógnitas por resolver alrededor de la serie de HBO basada en The Last Of Us. Veremos en el transcurso de los meses que novedades se van revelando.