Sábado 30 de Diciembre 2023
HOUSE OF THE DRAGON

Así será "House Of The Dragon", la precuela de "Game of Thrones"

HBO dio a conocer un teaser de lo que será una de las series más aclamadas de los próximos años.

House of The Dragon, la nueva apuesta fuerte de HBO que se estrenará en 2022. Hay trailer. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Universos literarios o fílmicos como los de Star Wars, Harry Potter o Game Of Thrones hacen que se creen precuelas, secuelas y spin offs donde se respetan las leyes de ese mundo ficcional, pero se hacen saltos en el tiempo o se incorporan nuevas líneas argumentales. Eso está pasando con House of the Dragon la precuela de la aclamada Juego de Tronos. El interés que suscitó la serie fue tal que se escribieron capítulos que no habían formado parte previamente de la novela original, la cual quedó desfasada con respecto a la serie original.

House Of The Dragon, la nueva apuesta fuerte de HBO. Fuente: (Instagram).

House Of The Dragon se centrará en los Targaryen, los temibles personajes de Game Of Thrones, que tienen "sangre de dragón" o, en otras palabras, son los herederos legítimos al trono. Serán 10 episodios a estrenarse en 2022 en HBO y en la plataforma de streaming de la compañía, que tiene un costo mensual.

La precuela de Game Of Thrones llegará en 2022. Fuente: (Instagram).

"Dioses, reyes, fuego y sangre. Los sueños no nos convirtieron en reyes, los dragones si”, son las primeras voces que se escuchan de esta nueva propuesta. Gran expectativa por parte de los fans, quienes ante el último capítulo de la séptima temporada batieron todos los récords de Twitter, al ser la serie más comentada en simultáneo en la historia de internet. 

House Of The Dragon ocurre 200 años antes de Game Of Thrones. Fuente: (Instagram).

El elenco de House Of The Dragon está integrado por Emma D’Arcy, Matt Smith, Olivia Cooke, Steve Toussaint y Rhys Ifans, entre otros. La historia transcurre 200 años antes de la existencia de los personajes que conocimos a lo largo de las siete temporadas de Game Of Thrones. Podes ver el teaser haciendo click acá.