Jueves 28 de Diciembre 2023
LATIN GRAMMY 2021

El descollante look de Paloma Mami en los Latin Grammy

La cantante chileno-estadounidense sorprendió a todos con su vestido en la alfombra roja de la ceremonia.

Paloma Mami.Paloma Mami nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2021. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante de pop, trap y reggaetón, Paloma Mami, sorprendió a todos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2021, en la que fue nominada a Mejor Nuevo Artista junto a María Becerra y Bizarrap entre otros.

Paloma Mami nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2021. Fuente: (Twitter)

Paloma Mami brilló en la alfombra roja de los Grammy con un innovador vestido azul rasgado con círculos aleatorios que acaparó las cámaras de los fotógrafos y los fanáticos de la cantante.

Paloma Mami nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2021. Fuente: (Twitter)

“Estoy nerviosa, yo creo que cuando esté adentro me pondré más nerviosa. Yo crecí admirando a mucha gente como Shakira, Daddy Yankee, Wisin y Yandel; mucha gente de aquí”, confesó Paloma Mami a la periodista de TNT en la previa a la ceremonia.

Paloma Mami fue nomina a Mejor Nuevo Artista junto a María Becerra, Bizarrap, Giula Be, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Marco Mares y, la ganadora del premio, Juliana Velásquez.

La cantante chileno-estadounidense, con tan corta carrera, ya tiene la atención de los miembros de la academia responsables de premiar las obras de los artistas latinos, por lo que tiene un gran futuro por musical por delante.