Sábado 6 de Enero 2024
GRAMMY LATINOS 2021

Mon Laferte conquista los Latin Grammy 2021

La artista recibió el premio a Mejor Álbum Cantautor por su disco Seis.

Mon Laferte deslumbra en los Grammy Latinos 2021. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer, jueves, se realizó la 22ª edición de los premios Latin Grammy 2021 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. En el evento que celebra la música popular latina, Mon Laferte consiguió su cuarto Grammy Latino en lo que va de su carrera.

Mon Laferte y su equipo en los Grammy Latinos 2021. Fuente: (Twitter)

Mon Laferte triunfó en la categoría Mejor Álbum Cantautor por su disco Seis su anteúltimo trabajo de estudio. La autora de Tu tanta falta de querer ya se había llevado premios en las ediciones anteriores de los Grammy 2017, 2019 y 2020. Pero con este nuevo reconocimiento, Laferte superó a Beto Cuevas como la solista chilena que más veces fue galardonada por la academia.

“Estoy muy feliz, gracias a la Academia”, señaló Laferte al inicio de su discurso de agradecimiento tras recibir el premio. También dio las gracias a sus colaboradores y dedicó unas palabras a sus competidoras en la categoría: “Rozalén, te amo. Me encanta que estemos mujeres nominadas en esta categoría que antes era de puros hombres. Álbum Cantautora, este año. Así que muchas gracias”, finalizó. La artista también estaba nominada en las categorías Canción del Año, Mejor Canción Pop, Mejor Canción Regional Mexicana por Que se sepa nuestro amor.

El look de la alfombra roja

Mon Laferte sorprendió en la alfombra roja de los Latin Grammy 2021. Lució un traje de sastre a la medida de color lila con finas líneas verticales. El blazer de esta pieza llamó la atención por la abertura en el centro que dejó en exposición su baby bump de la cantante. Así su pancita fue el centro de todas las miradas.

Mon Laferte en la alfombra roja de los Grammy Latino. Fuente: (Twitter)

El look lo completo con un maquillaje en tonalidades rosas, el pelo suelto y unos zapatos de punta triangular. El diseño es del mexicano Sánchez Kane y el estilismo estuvo a cargo de Chino Castilla.

El show con Gloria Trevi

La viñamarina actuó en la ceremonia junto a Gloria Trevi y la Banda El Limón e interpretaron la canción La Mujer. Este tema es una composición perteneciente al álbum Seis de la chilena que fue estrenado en abril de este año.

Para la actuación la viñamarina volvió a presumir su guatita con un look estilo mariachi de falda hasta los tobillos y un crop top de mangas largas. Gloria Trevi opto por un traje de charro mexicano tipo body. El dueto en vivo de las cantantes fue un gran éxito que muchos esperaron ya que el videoclip ya tiene más de 8 millones de reproducciones.