Martes 30 de Enero 2024
ED SHEERAN

Todo sobre el concierto virtual que dará Ed Sheeran en Pokémon Go

Se difundió la lista de canciones que dará el artista en su performance.

Una performance imperdible. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de un breve período de silencio, uno de los artistas con mayor repercusión en las redes sociales reaparecerá virtualmente para ofrecer un mini recital en el metaverso. Sí, hablamos de Ed Sheeran y su amor por los videojuegos. Creemos que es su segunda pasión luego de la música. El intérprete dará un vivo para toda su comunidad digital, a través del Pokémon Go. Quedate para conocer todos los detalles.

Es una de las mayores tendencias en el mundo de los videojuegos. Cientos de artistas han visto transformar su carrera en un abrir y cerrar de ojos. Muchos cantantes de diferentes estilos, como es el caso de Ariana Grande, han actuado en escenarios virtuales. En Fornite lo vemos muy seguido, pero ahora se suman al Pokémon Go.

Todo sobre el concierto virtual que dará Ed Sheeran en Pokémon Go. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Niantic (quien permite desarrollar de forma sencilla aplicaciones para llevar los metaversos a entornos reales) se suma con la colaboración de Ed Sheeran, que va a interpretar algunas canciones  dentro de esta app popular.

Dónde y cuándo verlo

El evento tendrá lugar entre el 22 de noviembre de 2021 a las 20:00 CET y el martes, 30 de noviembre de 2021 a las 22:00 CET (hora peninsular española). Al momento de solicitar el acceso, se le brindará al usuario una especie de link para el redireccionamiento del mismo. 

Ed Sheeran irrumpe Pokémon Go. Fuente: (Instagram)

Para ver a Ed Sheeran virtual cantando y junto a Squirtle, su Pokémon favorito, simplemente accede a través del menú Noticias del juego (Pokémon Go). Más abajo te contamos la lista completa de canciones que incluye Ed en esta performance.

Pokémon Go contará con un invitado de lujo. Fuente: (Instagram)

Lista de canciones a tocar en vivo

Desde el lunes 22 y hasta el martes 30 de noviembre de 2021, los players de Pokemon GO van a poder disfrutar de un show especial de Ed Sheeran en donde va a cantar algunas canciones de su álbum Equals, Accederán para ver la performance especial de Perfect, Bad Habits, Overpass Graffiti, Thinking Out Loud, First Times y Shivers. Adicionalmente, Overpass Graffiti va a reemplazar a la música original del juego todas las noches que dure el evento.