Domingo 31 de Diciembre 2023
AMAR PROFUNDO

Amar Profundo: Todos los detalles de la nueva teleserie

La nueva ficción de Mega muestra los hermosos paisajes de Chile.

Amar profundo, nueva teleserie de Mega. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cadena de televisión privada Mega estrena este martes 23 de noviembre su nueva producción titulada Amar Profundo, teleserie que sustituirá a Demente. La historia es una apuesta alejada del thriller y el suspenso, siendo protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, la pareja que encantó a los televidentes en Edificio Corona.

El reparto actoral estará con grandes figuras de la televisión chilena como Magdalena Müller, Dayana Amigo, Paula Luchsinger, Pedro Campos, Max Salgado y Fernando Godoy, quienes tendrán importantes personajes. Además, hay nuevos nombres que se sumaron a Mega, como las actrices Elisa Zulueta y Josefina "Pin" Montané.

La teleserie ha sido grabada en el sur de Chile. Fuente: (Twitter)

Amar Profundo se graba en los paisajes más hermosos de la nación, específicamente en el sur de Chile, en la caleta de Cocholgue, en la región del Biobío. La localidad está ubicada específicamente en la comuna de Tomé, donde se exhibe el trabajo de los pescadores de la zona en la caleta, que cuenta con más de 200 años de historia.

Está protagonizada por la pareja que nos enamoró en Edificio Corona. Fuente: (Mega)

Este lugar tiene un rol importante dentro de la nueva teleserie de Mega, ya que gran parte de las historias se desarrollan a lo largo de la costa. Amar Profundo, al igual que las producciones de ficción realizadas por la ya mencionada cadena de televisión durante la pandemia, han cumplido con las medidas sanitarias, tanto el elenco como el equipo técnico, con la finalidad de evitar contagios de coronavirus.

¿De qué trata?

La sinopsis de Amar Profundo narra la vida de Tamara, interpretada por la actriz María Gracia Omegna, una empoderada madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de la pesca artesanal de su padre y de su archirrival, Fabián Bravo. Junto a la ayuda de sus hermanas y madre tendrá que asumir el negocio, haciéndose cargo de las millonarias deudas que le dejó su papá en un rubro donde predomina el machismo.

El productor ejecutivo de la teleserie Patricio López afirmó que la ficción se hará cargo de mostrar la igualdad laboral que debe existir entre hombres y mujeres y, además, abordará el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y la fortaleza femenina para "mantenerse a flote".

Denise Rosenthal, es la encargada de colocar la parte musical en la entrada de Amar Profundo. Fuente: (Twitter)

La nueva nocturna de Mega saldrá al aire este martes 23 de noviembre a las 21:45 pm y espera cautivar a la audiencia chilena con una historia fresca, llena de comedia y romance. Asimismo, la canción elegida para Amar Profundo fue Agua segura de la también actriz y compositora chilena Denise Rosenthal, considerada por muchos como un himno del empoderamiento femenino.