Sábado 30 de Diciembre 2023
LA DIVINA COMIDA

Jacqueline Pardo revela la vez que vio quebrarse a Arturo Vidal

La estilista reveló el momento en el programa La Divina Comida.

Jacqueline Pardo.Jacqueline Pardo, mamá del futbolista Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un nuevo capítulo de La Divina Comida estrenado este sábado estuvieron cuatro participantes del popular programa El Discípulo del Chef, entre los cuales se encontraba la estilista Jacqueline Pardo, mamá del jugador de La Roja Arturo Vidal.

Jacqueline Pardo y Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Los famosos que estuvieron presentes con la madre del "King" fueron el bailarín Iván Cabrera, la numeróloga Kenita Larraín y el actor Felipe Izquierdo. Todos competían por ser el mejor anfitrión de la velada y el programa, en el que se conversa sobre diferentes tópicos que vivieron los participantes, hubo un momento sensible de parte de Jacqueline Pardo al referirse a su hijo.

Jacqueline Pardo, participante del popular programa El Discípulo del Chef. Fuente: (Twitter)

La estilista, quien se vistió de reina cuando le tocó recibir a sus visitas, comentó que le tocó criar a sus hijos sola además de cuidar a su madre con alzheimer, pero nunca les faltó nada. En 2007 tuvo que separarse de su hijo, quien emigró al futbol alemán para continuar su carrera deportiva: “estaba como pollo mojado, me echaba de menos”, contó la participante de El Discípulo del Chef.

Jacqueline Pardo, participante del popular programa El Discípulo del Chef. Fuente: (Twitter)

Kanita Larraín le preguntó: “¿Alguna vez no te llamó de Alemania o de alguna parte para decir ‘mamá ya no doy más acá’?”, a lo que Pardo respondió: “Una vez para el 18 de septiembre yo le dije ‘hijo está muy bonito acá’, y le sentí la voz quebrada, yo creo, él no lo dice nunca porque a Arturo le pueden pasar mil cosas pero no las cuenta”.

Arturo Vidal, jugador de La Roja y del Inter de Milán. Fuente: (Twitter)

“Pero una no es tonta, es mamá y tú sabes lo que les pasa. Igual yo le dije que estaba muy fome, le cambié el tema como que me arrepentí. Esa fue la única vez que lo vi quebrarse”, sentenció Jacqueline Pardo en referencia a su hijo Arturo Vidal.