Sábado 30 de Diciembre 2023
HOUSTON, ESTADOS UNIDOS

Travis Scott habló tras accidente fatal en su concierto

El viernes fallecieron ocho jóvenes producto de la avalancha de gente en el Festival de Astroworld en Houston.

Travis Scott.El trapero Travis Scott en su presentación en Astroworld. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El trapero Travis Scott difundió un video en Instagram refiriéndose a lo sucedido y su estado de ánimo tras las ocho muertes que se produjeron en un concierto suyo en Houston, Estados Unidos, más precisamente en Astroworld, un festival creado por él.

Festival de Astroworld, creado por Travis Scott. Fuente: (Twitter)

El viernes por la noche se difundieron sensibles videos en los que se veía cómo el público sufría el amontonamiento y las avalanchas de gente en el primer día del festival musical de Astroworld.

Festival de Astroworld tras la tragedia en la que fallecieron, al menos, 8 personas. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, se difundió un video en el que los jóvenes se amontonaron en la entrada rompiendo el molinete e ingresando a las corridas al festival.

En segundo lugar, se vieron imágenes en las que parte del público pedía la cancelación del concierto porque habían asistentes practicándoles reanimación cardiopulmonar a mucha gente desmayada en distintos sectores, producto de la avalancha de personas. En un momento del concierto, Travis Scott paró de cantar y mandó a parte de seguridad a un sector en la que una persona se había desmayado y retomó su presentación.

El trapero fue acusado en redes sociales de no haber cancelado el concierto ante lo que sucedía en el público. Por su parte, Travis Scott difundió un video: “Estoy honestamente devastado, nunca me pude imaginar que algo así estaría sucediendo”, dijo el artista mientras se agarraba la cara.

Travis Scott en el video que publicó tras la tragedia de Astroworld. Fuente: (Twitter)

El cantante comenzó el video diciendo: “Solo quería mandar mis rezos a los que perdimos anoche”. Y continuó: “Mis fans significan mucho para mí, siempre les quiero dar una experiencia positiva. En cualquier momento que veo algo está sucediendo, paro el show y les ayudo a conseguir lo que necesitan”, aclaró el trapero estadounidense.

En el concierto fallecieron, al menos, ocho personas, hubo más de 300 heridos y las autoridades locales ya están investigando el caso para saber el motivo de los fallecimientos y si hay más muertes. Por otro lado, algunos familiares de los fallecidos ya presentaron demandas contra los productores del festival.