Lunes 8 de Enero 2024
JEFF BEZOS

La novia de Jeff Bezos se hizo viral por su reacción al ver a Leonardo DiCaprio

Quedó maravillada.

Jeff Bezos y su novia, quien se hizo viral por su reacción al encontrarse con Leo DiCaprio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La irrupción de Leonardo DiCaprio puede causar estragos en cualquier relación. Así pasó con Jeff Bezos - uno de los hombres más millonarios del mundo- y Lauren Sánchez, quien en un evento conoció al mítico actor y quedó embelesada. Bueno, no hubo estragos (al menos que se hicieran públicos) más bien sí hubo un video viral y una reacción espontánea que se robó la atención de prácticamente toda la internet. 

Jeff Bezos y su novia, Lauren Sáncez. Fuente:(Instagram)

Ocurrió en un evento presentado por Gucci, en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), el cual estaba celebrando su décimo aniversario. Jeff Bezos acudió junto a su novia, Lauren Sánchez y hubo un cruce cordial con DiCaprio, quien era otra de las estrellas invitadas. Lauren no pudo contener su fanatismo y amor idílico para con el actor y su reacción se hizo viral.

Se ve a la novia de Jeff Bezos mirar a Leonardo DiCaprio, desde abajo, con la mirada casi que perdida. Bezos se muestra indiferente y DiCaprio un tanto apurado, simplemente saludando de manera fugaz. Pero se trata de uno de los actores más guapos, talentosos e icónicos de la historia del cine. La reacción de Lauren generó empatía. 

A Jeff Bazos pareció no importale la reacción de su novia. Fuente. (Instagram)

"La entiendo, es literalmente Leo DiCaprio", fue uno de los comentarios más populares del video, el cual es un verdadero suceso en redes sociales. Por su parte, ni Jeff Bezos ni Leo DiCaprio eligieron pronunciarse sobre el video viral. Ya Leo tuvo un momento viral cuando reaccionó con una mueca particular cuando Lady Gaga lo rozó en una gala de los Oscars.