Viernes 5 de Enero 2024
TNT SPORTS

Manuel de Tezanos abandona programa en vivo tras enterarse una noticia

El conductor abandonó Todos somos técnicos en vivo.

Manuel de Tezanos.Manuel de Tezanos, periodista deportivo, conductor y comentarista de fútbol. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista deportivo, conductor y comentarista de fútbol, Manuel de Tezanos, conducía este lunes su habitual programa Todos somos técnicos, que se emite por TNT Sports y, al enterarse una grata noticia, abandonó el estudio en vivo.

Manuel de Tezanos junto a Camila Muñoz. Fuente: (Twitter)

Mientras se debatía con los panelistas del show, el conductor se paró y se fue del programa porque le avisaron que su esposa, Camila Muñoz, estaba por dar a luz a su hijo. De repente, la noticia le llegó y sus compañeros le preguntaron si estaba bien. “Vamos a hacer cambio”, dijo el comentarista y salió de su silla.

Los compañeros de Todos somos técnicos le desearon éxitos y lo arengaron a Manuel de Tezanos, quien salió con una sonrisa y corriendo del estudio.

Luego de que naciera el hijo, Manuel de Tezanos escribió en su cuenta personal de Instagram: “No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento en este momento. Bienvenido José Pedro DTP Muñoz. Fuiste muy valiente hoy y todo el embarazo, Camila Muñoz”, destacó el periodista.

Manuel de Tezanos junto a su hijo, José Pedro. Fuente: (Instagram)

Además, dio las gracias a todos los que apoyaron a la pareja en este embarazo de 39 semanas y detalló que el bebé nació con 3,410 kg y con 53 cm. Cabe consignar que la pareja se casó el año pasado tras un largo período de estar pololeando. Ambos se conocieron por la red social Tinder y engancharon “al tiro” según el periodista porque, entre sus principales temas, hablaban de deportes.