Jueves 28 de Diciembre 2023
MANUEL DE TEZANOS

Manuel de Tezanos mostró a su hijo en las redes sociales

Tras la inesperada noticia que lo obligó a abandonar su programa en vivo.

Manuel de Tezanos abandonó Todos Somos Técnicos en vivo. Fuente: (Biobio.cl).Manuel de Tezanos abandonó Todos Somos Técnicos en vivo. Fuente: (Biobio.cl)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la edición de este lunes se vivió una situación inesperada dentro del set del programa Todos Somos Técnicos, emitido por TNT Sports. El periodista deportivo Manuel de Tezanos debió abandonar el mismo y asistir a su esposa, ya que su niño llegaba al mundo.  

Manuel de Tezanos junto a su hijo. Fuente: (Instagram)

Vamos a hacer un cambio” notificó Manuel de Tezanos, tras ser avisado que su compañera Camila Muñoz estaba por dar a luz. Minutos después del nerviosismo que se transmitió al aire, Marcelo Muñoz tomó el mando del programa y señaló: “Va a ser papá Manuel de Tezanos ahora, en este instante y se tuvo que ir corriendo. Por eso tuvimos que hacer este cambio”.

Hijo de Manuel de Tezanos. Fuente: (Instagram)

Horas más tarde Manuel compartió una foto con su hijo, José Pedro de Tezanos Pinto Muñoz, que pesó 3,410 kilogramos y midió 53 centímetros. "No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento en este momento" indicó en su post y agregó: "Fuiste muy valiente hoy y durante todo el embarazo @camimz. Gracias a todos los que me apoyaron con buenas vibras estas 39 semanas”. 

Manuel de Tezanos y Camila Muñoz se conocieron a través de la red social Tinder y tras meses de pololear contrajeron matrimonio en julio. En tanto en los comentarios de la imagen sus fans le hicieron llegar las felicitaciones a ambos, escribiendo "que maravilla (por el niño)", "Ooooooh felicidades bro!!!!!! Muchas felicidades!!!!!! Pura vida para José Pedro y luz a ustedes!", o "Grande manoel, un futuro rústico".