Lunes 22 de Enero 2024
JOSE ANTONIO KAST

José Antonio Kast lanzó fuertes dardos contra Gabriel Boric

En su cierre de campaña.

José Antonio Kast. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Kast cerró su campaña electoral este jueves en la noche en el Parque Araucano en la comuna de Las Condes, esto de cara a la segunda vuelta presidencial que se realizará este domingo en todo el país. El discurso inició aproximadamente a las 21:30 horas, y en donde dedicó varios minutos para referirse a su competidor Gabriel Boric.

Kast cerró su campaña electoral este jueves. Fuente: (Twitter)

"Están engañando a los chilenos" 

“Los verdaderos mentirosos, los verdaderos constructores de las noticias falsas son ellos, la izquierda es experta en eso. Hoy algunos de izquierda están callados, están silenciados ¿Dónde están?, ahí están engañando a los chilenos”, señaló Kast. Asimismo, sobre Boric mencionó que el abanderado de Apruebo Dignidad no es una mala persona.

Aseguró que Boric no es una mala persona. Fuente: (Twitter)

“Gabriel Boric no es una mala persona, no lo es, pero tiene malas ideas, y tiene mala compañía, y ha querido cambiar su imagen, pero es el mismo que quería indultar a los vándalos que destruyeron Chile, es el mismo que no quería sancionar a los que agredían a Bomberos, es él mismo que se juntó con un asesino terrorista que asesinó a Jaime Guzmán”, afirmó Kast.

"Señor Boric usted es falsedad", dijo Kast. Fuente: (Twitter)

“Es el mismo que ha avalado la violencia después del 18 de octubre. Y aquí no hay noticia falsa, señor Boric usted es la falsedad, usted ha querido cambiar su imagen, desde cómo se viste hasta lo que opina. No vamos a permitir que engañe a los chilenos de buena voluntad”, agregó Kast.

Invitó a votar este domingo. Fuente: (Twitter)

Finalmente, José Antonio Kast cuestionó los gobiernos de Cuba, Nicaragua y Venezuela, asegurando que son el reflejo de las políticas de izquierda y que promueven pobreza y miseria. En este mismo sentido, invitó a sus seguidores a votar el próximo domingo con energía. “Vamos a ganar por un amplio margen, porque eso es lo que he escuchado a lo largo de Chile”, cerró.