Miércoles 17 de Enero 2024
JOAN MANUEL SERRAT

Joan Manuel Serrat, de cara a las elecciones: "El futuro está en juego"

El cantante reveló su candidato y llamó a un voto democrático.

Una sorpresa para todos Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De cara a la segunda vuelta que enfrentan Gabriel Boric y José Antonio Kast, muchas figuras públicas se han pronunciado en las redes sociales. Recientemente, Joan Manuel Serrat ha dejado en claro su mensaje en esta campaña presidencial, y sin querer, reveló su candidato predilecto. ¿Por quién votaría?.

Joan Manuel Serrat habló sobre las elecciones Fuente: (Instagram)

Mediante un video compartido en redes sociales, el cantautor español se refirió al balotaje que pone en vilo a todo el país de Chile.  En la instancia, el catalán primeramente instó a los ciudadanos nacionales a ejercer su sufragio el próximo domingo, lo que acompañó con un mensaje de apoyo a Gabriel Boric.

Joan Manuel Serrat y su posición política Fuente: (Instagram)

Esto es lo que Joan Manuel Serrat dijo al respecto: “Desde Barcelona quiero hacerles llegar a todos ustedes mi más cariñoso y fraternal saludo. Quiero estimularles para que el próximo domingo 19 salgan todos a votar". Y no fue todo. “Si yo pudiera, si me dejaran, si yo fuese chileno ese 19, me levantaría temprano y me iría a votar. Feliz me iría a votar por Gabriel Boric, piensen que el futuro está en juego, y en sus manos, que viva Chile”, agregó el intérprete. “Un cariñoso saludo a todos los chilenos… Ustedes el próximo 19 de diciembre van a elegir un nuevo presidente. A mi ver, es una elección entre el pasado y el futuro”, indicó.

El artista interfirió en la votación Fuente: (Instagram)

“Entre José Antonio Kast, el candidato de la regresión, y por ende de la represión de cierta parte del pueblo, y Gabriel Boric, el candidato de la progresión y, por ende, de la inclusión de todo el pueblo”, concluyó Serrat en su video, declarando su voto. Deja en claro que el panorama debe darse en un profundo respeto para permitir que la democracia haga su trabajo. Se espera un gran resultado.