Martes 9 de Enero 2024
FAMILIA REAL

Príncipe Harry y Meghan comparten por primera vez una fotografía de su hija Lilibet

La bebé nacida en junio del 2021 aparece públicamente.

Meghan y Harry. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Apareció por primera vez públicamente la hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet Diana, luego de haber nacido hace seis meses. La fotografía familiar donde también sale el príncipe Archie llegó como postal navideña en el sitio web de la Fundación Archewell.

La bisnieta de la Reina Isabel apareció en una fotografía pública. Fuente: (Twitter)

En la foto se observa a Meghan cargando a la bebé en el aire, mientras que Harry aparece sentado junto con Archie en sus piernas. Los cuatro miembros de la familia real se encuentran sonriendo. Un hecho que llamó la atención fue el parecido de su hijo mayor con su padre, quienes aparecen con el mismo color de cabello y muchas facciones parecidas.

Fotografía publicada por la Fundación Archewell. Fuente: (BioBio)

“Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos convirtió en una ‘mamá’ y un ‘papá’ y Lili nos hizo una familia”, inicia el mensaje que acompaña la fotografía. Asimismo, destacan que “Mientras esperamos el 2022, hemos realizado donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada”.

De izquierda a derecha El Príncipe Harry, Meghan y Archie. Fuente: (Twitter)

Lilibet, hija menor de Harry y Meghan nació el 4 de junio en el Hospital Santa Barbara Cottage en California, Estados Unidos. El primer nombre de la bebé honra a su bisabuela, su majestad, La Reina, mientras que el segundo nombre Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela paterna, la Princesa de Gales