Lunes 1 de Enero 2024
LOVE IS IN THE AIR

"Love is in the air": la novela éxito en todo el mundo, llega a Chile

Llega una nueva novela turca éxito en todo el mundo.

Love is in the air llega a Chile. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por estas latitudes aún no ha llegado el huracán Love is in the air. Una historia de amor fresca, simple y divertida. Te contamos de qué se trata y cuál fue la clave de su éxito en decenas de países. Es más: destronó a Juego de Tronos, convirtiéndose en la serie que más interacciones en tiempo real generó vía Twitter. Una novela que, de seguro, arrasará en Chile, al igual que lo hizo en el mundo entero.

Love is in the air, la novela turca estrella en todo el mundo. Fuente: Instagram.

Love is in the air narra la historia de Eda, una joven que trabaja en una florería y aplica - con mucho esfuerzo y dedicación- a una beca para estudiar en el extranjero. Pero quien se queda con la beca es Serkan, un joven que no la necesita: sencillamente, es millonario. Los protagonistas de esta historia se cruzan cuando Serkan le ofrece a Eda pagarle sus estudios a cambio de fingir que están saliendo juntos (el necesita presentar en familia a una prometida).

Love is in the air llega a Chile. Fuente: Instagram.

Rápidamente, la historia se convirtió en un éxito. Los valores, costumbres y locaciones de Turquía resultan tan extrañas como fascinantes, por lo que el público hispanohablantes cayó rendido ante los pies de Love is in the air. Pero no es solo eso. Un hecho que se forjó puertas adentro del set le dio la mayor prensa que una telenovela pueda tener en las últimas décadas.

Love is in the air: un romance que trascendió la pantalla. Fuente: Instagram.

Se trata del romance de sus protagonistas. Hande Ercel y Kerem Bursin protagonizan un amor en Love is in the air y, también, en la vida real. Se conocieron trabajando juntos, pero lo que era una amistad se convirtió en romance. Esto generó un suceso internacional: reporteros, paparazzis y ríos de tinta en torno a los actores turcos, que ya son celebridades al mejor estilo Hollywood.