Viernes 29 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Ex participante de “Yingo” defiende a Iván Cabrera

Félix Soumastre reaparece y defiende a su amigo.

Iván Cabrera es defendido por un exparticipante de Yingo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche del miércoles, la expolola de Iván Cabrera, Antonella Muñoz,  hizo una denuncia en contra del bailarín. Durante una entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez, Muñoz relató fuertes momentos de maltrato que sufrió en sus años de relación con el “Potro”. Sus declaraciones despertaron todo tipo de reacciones

Antonella Muñoz hizo una denuncia pública contra Iván Cabrera en una entrevista con Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram)

La primera en salir en defensa de Cabrera fue su madre que aseguró que todo era una “infamia” motivada por el “despecho absoluto y la maldad sin límites”. Pero ahora también se sumó uno de sus amigos y excompañeros del programa juvenil Yingo de Chilevisión. Se trata de Félix Soumastre, quién puso en duda los dichos de Antonella Muñoz.

Félix Soumastre defendió a Iván Cabrera. Fuente: (Twitter)

Félix Soumastre utilizó su cuenta de Twitter para referirse al escándalo que sorprendió a todo Chile. “Conozco a Iván Cabrera y a su familia hace más de 15 años”, comenzó diciendo.  A su vez, el exparticipante de Yingo cuestionó la veracidad de las palabras de Muñoz. “Exijo el beneficio de la duda”, añadió. Su comentario generó una ola de criticas por usuarios de la red social Twitter. 

Tweet de Félix Soumastre. Fuente: (Twitter)

Es así que Félix Soumastre cuestionó el relato de Antonella Muñoz por un episodio en que ella confesó que ingirió intencionalmente un medicamento para provocarse malestares y así recuperar la atención de Cabrera. De esta manera Félix Soumastre resurge como figura pública y se suma al escándalo con el apoyo a su amigo.