Jueves 28 de Diciembre 2023
FAMOSOS

La increíble vida de la ex "Yingo" Jeniffer Iturra Gussy. Así luce hoy

La talentosa mujer se encuentra alejada de la pantalla chica.

Jennifer Iturra, Gussy. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yingo es uno de los programas más exitosos de la televisión nacional. Fue producido y transmitido por Chilevisión entre el 2007 y 2013. Allí participaron grandes estrellas del mundo del entretenimiento como Karol Lucero, Faloon Larraguibel y Rodrigo Avilés. Pero también hubo algunos que se alejaron del espectáculo para dedicarse a otros oficios, este fue el caso de la talentosa Jennifer Iturra más conocida como Gussy.

Vive en Viña del Mar. Fuente: (Twitter)

Gussy actualmente vive en Viña del Mar con su familia, donde tiene una pyme. Está casada con Jorge Miranda y juntos tienen una hija de nombre Agustina. Cuando dejó la televisión, Iturra se dedico a crear su propio negocio y hoy es dueña de uno muy exitoso.

Es dueña de una agencia de publicidad. Fuente: (Twitter)

“Actualmente soy dueña de agencia Maroma publicidad, la cual se dedica al marketing, branding y merchandising a lo largo de todo el país y también algunos trabajos para el extranjero. Principalmente para México y Estados Unidos”, señaló Gussy. Asimismo, reveló que “siempre me ha gustado mucho el trabajo, además estudié después del programa así es que no me costó hacer una vida normal. Un poco expuesta en algunos momentos, pero siempre una vida normal”.

No descarta regresar a la televisión. Fuente: (Instagram)

¿Regresará?

Gussy no descarta un posible regreso a la televisión, pues confesó que le hubiese gustado desarrollarse como comunicadora. Por el momento no ha recibido ninguna oferta, no obstante, como ahora ella maneja su propia agenda está dispuesta a escuchar propuestas.