Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El frío encuentro romántico que tuvo Arturo Vidal

Después de la supuesta ruptura con Sonia Isaza.

Vidal y Sonia. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de estar meses separados, Arturo Vidal y la influencer colombiana Sonia Isaza al parecer intentan recuperar su amor. La pareja dejó a sus seguidores con la boca abierta tras compartir registros de momentos románticos en sus redes sociales. El King compartió un video en su cuenta de Instagram donde lució su “Pandita”, un auto clásico Fiat, que él soñaba tener desde muy pequeño.

Ambos tenían meses separados. Fuente: (Twitter)

Vidal puso a prueba su auto soñado al recorrer las complicadas calles nevadas de Italia. Pero no estaba sólo, el jugador de futbol chileno estaba acompañado de su gran amor, la modelo neogranadina Isaza, quien estuvo también disfrutando del paseo muy sonriente y llena de frío.

“El Pandita no falla!!! Dejando huellas por donde pasa!", escribió el volante del Inter de Milán sobre el vídeo difundido. Además, Arturo destacó quien estaba a su lado, colocando: "Con mi mamacita", mencionando el perfil de Isaza. El deportista aprovechó de compartir diversos posts mediante sus historias, que incluyeron una romántica postal junto a su enamorada.

Historia de Arturo Vidal con Sonia Isaza bajo la nieve. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Arturo Vidal derrumbó los rumores de su ruptura con Sonia, incluso un "te amo mi amor" se leyó en una de las imágenes en las que ambos posaron abrazados bajo la nieve y con el pintoresco automóvil detrás. Pues, la supuesta separación del futbolista y la modelo trascendió después de que la prensa se diera cuenta que ambos se dejaron de seguir en Instagram.