Jueves 28 de Diciembre 2023
DAYANA AMIGO

El incómodo traje que usa Dayana Amigo en "Amar profundo"

La actriz reveló detalles de cómo modifica su apariencia para el personaje que interpreta en la nueva teleserie de Mega.

Dayana Amigo interpreta a Gemita en Amar Profundo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas semanas se estrenó la teleserie Amar Profundo que protagonizan María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. En su elenco la actriz Dayana Amigo participa con el papel secundario de Gemita, una mujer casada con el personaje de Andrés Olea. Gemita es muy conservadora, con rasgos machistas y muy religiosa.

Dayana Amigo usa un corpóreo para verse más ancha en Amar Profundo. Fuente: (Twitter)

Para la actriz es ya una costumbre realizar un cambio en su apariencia para cada uno de los roles que interpreta. Así lo hizo en Edificio Corona e Isla Paraíso. De manera tal que su participación en Amar Profundo también se puede ver un cambio en su apariencia. Dayana Amigo contó detalles de cómo es el traje especial que utiliza para interpretar a Gemita en una conversación con Las últimas noticias. La actriz aseguró que su idea era verse como una mujer más ancha.

Dayana Amigo es Gemita en Amar Profundo. Fuente: (Twitter)

Es un traje de espuma completo hecho a medida. Va desde el cuello hasta las manos y abajo hasta los tobillos” expresó la actriz. Amigo también reveló que el vestuario está elegido estratégicamente para que no se note el traje que lleva abajo. A su vez le maquillan arrugas con la finalidad de parecer de más edad.

Traje que usa Dayana Amigo en Amar Profundo. Fuente: (Twitter)

Pero a la hora de planificar cómo se vería hubo algo que confesó no haber tenido en cuenta. Dayana admitió que el traje es muy caluroso. “Cuando pensé en el traje no pensé en esto, a lo más que lo iba a ocupar un rato. A veces pica, y me irrita. Lo más chistoso es que yo siempre parto grabando con harta energía, molestando a la gente en el set, pero ahora llega un punto que el traje me chupa toda la energía”, afirmó.

El vestuario de Dayana Amigo esta pensado especialmente para que no se note el traje que usa por debajo. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Dayana resaltó que está muy contenta de participar en Amar Profundo y que puede moverse bien con su traje, De está manera, queda demostrado su compromiso actoral por innovar desde la apariencia con los distintos personajes que le toca realizar.