Lunes 1 de Enero 2024
TENDENCIA

El divertido video de los hijos de Messi bailando al ritmo de Biza

El jugador argentino publicó ayer un video en Instagram de sus hijos divirtiéndose con una canción producida por Biza y dedicada a él.

Messi.Messi y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El futbolista argentino, Lionel Messi, subió ayer un divertido video a sus historias de Instagram de sus hijos Mateo, Ciro y Thiago bailando la nueva canción de Bizarrap.

Hace pocos meses, el productor musical argentino Bizarrap fue noticia porque lo había empezado a seguir Messi en Instagram, algo que no todos consiguen. A partir de ahí ambos construyeron una relación, incluso hace un mes Bizarrap subió una foto a su feed en su visita al Parque de los Príncipes en París junto a Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes. Recientemente, el músico fue invitado a un palco en el Monumental de River Plate para el partido Argentina – Bolivia.

Messi, Bizarrap, Paredes y Di María en el Parque de los Príncipes. Fuente: (Instagram)

A raíz de esto, y de que Messi es nuevo jugador del equipo francés, París Saint Germain, Bizarrap decidió invitar al rapero de ese país, MHD, para hacerle un reconocimiento al jugador argentino en una de sus famosas “Sessions”, en la que distintos reconocidos raperos y traperos hacen una canción producida por Biza. Por estas sesiones pasaron Nicky Jam, Nathy Peluso, L-Gante, Alemán, entre otros.

En el video de la canción se los puede ver a MHD con una camiseta del PSG y Biza con la emblemática remera "París", la que usó el día que fue presentado en Francia. En el estribillo de la canción el rapero canta “Messi, Messi… Messi” en un juego de palabras con "Merci" (gracias, en español) y también hace referencia a otras figuras del deporte como Zinedine Zidane y Nicolas Pepé. En el simpático video que subió Messi se ve a sus hijos bailando, empujándose y cantando el estribillo “Messi, Messi, Messi”.