Miércoles 10 de Enero 2024
SERIES

Pedro Pascal compartió la primera imagen de “The Last of Us”

El popular actor chileno subió una foto a su cuenta personal de Instagram sobre la nueva serie de HBO basada en el exitoso videojuego.

Pedro Pascal.Pedro Pascal, protagonista de The Last of Us. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor chileno, Pedro Pascal, compartió este domingo en su cuenta personal de Instagram la primera imagen oficial de “The Last of us (Lo último de nosotros), serie basada en el popular videojuego y que protagonizará junto a Bella Rampsey.

En la foto se lo ve de espaldas y cargando una mochila a Joel (Pascal) junto a Ellie, interpretado por Bella Ramsey mirando un avión estrellado sobre una colina. Junto a la imagen, el chileno escribió: “Te tengo niña. La adaptación de HBO a The Last of us está en producción”. Mientras que la actriz británica subió la misma foto a su Instagram y escribió: “Día y noche, todo lo que hacemos es sobrevivir”.

Ambos actores ya tienen la experiencia de haber grabado en HBO cuando hicieron papeles para la exitosa serie de Game of Thrones. Pedro Pascal sumará otro hit a su vasta trayectoria tras haber protagonizado papeles en Narcos y The Mandalorian de Disney. El elenco lo completan Gabriel Luna, como el hermano menor de Joel, Nico Parker como hija de Joel y Merle Dandridge como Marlene.

La serie de HBO está basada en el popular videojuego homónimo que gira alrededor de una pandemia a causa de una cepa de hongos Cordyceps en Estados Unidos que, al infectar a las personas mediante mordidas, las convierte en caníbales.

El rodaje se está realizando en Calgary, Canadá. Todavía no hay fecha de estreno y, por ser un proyecto muy ambicioso en cuanto a dirección de arte y efectos especiales como el videojuego, se espera que la serie comience a fines del 2022.