Viernes 5 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

El tierno homenaje de Benjamín Vicuña a su fallecida hija, Blanca

El actor abrió su corazón.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay un capítulo aparte en la vida de Benjamín Vicuña. Podemos hablar de frivolidades, romances, rupturas y escándalos mediáticos, pero hay un momento de su vida que tiene un halo de profunda tristeza y empatiza con todos los seguidores del actor. También con cualquier padre que haya perdido a su hijo o hija: hablamos de la trágica muerte de Blanca Vicuña.

Benjamín Vicuña homenajeó a su hija Blanca. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, tanto Carolina Pampita Ardohain como Benjamín Vicuña suelen convertirse en noticia, de vez en cuando, por lo que ocurrió con Blanca, su hija. O unas sentidas palabras, un momento de llanto televisado o algún homenaje (como la plaza que se inauguró en su honor). Blanca sigue presente en la vida personal y mediática de las dos figuras. 

Blanca Vicuña, homenajeada por su padre. Fuente: (Instagram)

Hace tan solo unos meses, Benjamín Vicuña se convertía en noticia al tomar la decisión de hacerse un tatuaje en honor a Blanca. Sin necesidad que se trate de alguna fecha especial, Vicuña suele expresar sus sentimientos de dolor o nostalgia por su hija, subiendo delicados y tiernos posteos. 

Benjamín Vicuña y su vínculo con su fallecida hija. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, Vicuña subió una imagen de la niña a sus redes sociales. El parecido con sus padres es innegable. El actor eligió acompañar la foto con el número 8, en alusión al 8 de septiembre de 2012. También, el 8 simboliza el infinito y, para sobrellevar el dolor, el actor suele acudir a metáforas y a perspectivas como la eternidad y los vínculos más allá de la muerte.